Sistemas Solares
Interconectados a la Red

Sistemas Solares
Interconectados a la Red

Doméstico

Tu bienestar, comfort y seguridad son indispensables en tu hogar. Un sistema de paneles solares reducirá al máximo el costo de tu factura eléctrica, sin volverte a preocupar por que se queden las luces prendidas. A demás incrementas la PLUSVALÍA de tu casa y/o domicilio que estás rentando.

Comercial

La mejor opción para tu negocio es un sistema de paneles solares, dónde generas y consumes tu propia energía. Olvídate del costo en la factura eléctrica e invierte en tu negocio. Reduce tus costos financieros con un sistema solar DEDUCIBLE DE IMPUESTOS AL 100%

Industrial

La mejor alternativa para industrias y empresas. Con un sistema solar generas y consumes tu propia energía. Un sistema de paneles solares te permitirá reducir tus costos de operación, tu factura eléctrica así como tus costos financieros ya que es COMPLETAMENTE DEDUCIBLE DE IMPUESTOS.

Ventajas

Ahorra hasta el 98% en tu recibo de luz

Genera tu propia energía limpia y sustentable​

Aumenta la plusvalía de tu domicilio y/o negocio

Preguntas Frecuentes

No es posible pagar CERO pesos en tu recibo de luz, ya que CFE, siempre nos cobra un cargo fijo mínimo, el cual puede variar entre $50-$200 pesos, dependiendo la tarifa en la que te encuentres.

Podrás consumir energía directamente de la red de CFE y tomar los excedentes de energía que generaste durante el día, en caso de que dichos excedentes no sean suficientes no te preocupes, podrás seguir con tus videollamadas o clases en línea como lo has venido haciendo hasta ahora sin ningún problema.

Si, puedes instalar un sistema aunque pagues menos de $2,500 al bimestre sin embargo, tu retorno de inversión podría llegar a ser mayor a 5 años. Por lo que te recomendamos mejor empezar con pequeños detalles, como cambiar tus focos por iluminación LED, etc.

El tiempo de vida de los sistemas de paneles solares certificados es de 25 años, y si tú pagas más de 2 mil pesos te URGE poner tus paneles solares, recuperarías tu dinero en aproximadamente 2-3 años.

No, todos los equipos que te instala una empresa profesional son de la más alta calidad ya que cumplen con las certificaciones necesarias para evitar este tipo de incidentes.

No te preocupes, Se desconectan de manera automática para garantizar tu seguridad, la de tu familia, trabajadores, y de las personas que trabajen en el restablecimiento del servicio eléctrico por parte de CFE.

El mantenimiento es muy sencillo, consiste principalmente en limpiar los paneles solares con un paño húmedo y un poco de agua y jabón si presentan suciedad difícil de limpiar. Como limpiar una ventana. Es muy importante realizarlo por las mañanas o por las tardes cuando el sol no impacte directamente en tus paneles solares. Pregunta por nuestras pólizas de mantenimiento.

Algunos de nuestros proyectos

Mi experiencia con paneles solares ha sido lo que buscaba, ha bajado la luz. De pagar $17,000.00 ahora pago $600.00. Recomendaría completamente el servicio de Green Kiin, fue limpio y puntual"

Jaime Salazar

"Desde el primer mes de implementación notamos que el consumo de energía era mínimo, esto nos ayudo a reducir el costo que debíamos cubrir cada bimestre con la compañía de luz."

Antonio Ibarra​

Contacto:

Tel: 722-2157865
info@greenkiin.com.mx

gk_blanco

Sucursales