Financiamiento

GreenKiin apoya a la transición de un modelo de consumo de energía responsable con el medio ambiente y al mismo tiempo obtener grandes beneficios económicos.

Contamos con diferentes formas de financiamiento, nuestro objetivo es adaptarnos a la proyección de inversión que el cliente tenga y brindarle la mejor solución, de acuerdo a sus necesidades.

Tenemos financiamientos que buscan tomar como base su gasto bimestral energético actual y realizamos una proyección financiera igual o aproximada con lo que ya está gastando y destinamos ese dinero para el pago de su nuevo sistema solar fotovoltaico.  Contamos con financiamientos internos o con instituciones financieras

Incentivos Fiscales

Además de poder deducir el IVA también puede deducir el ISR al 100% máximo autorizado en equipo para la generación de energía proveniente de fuentes renovables o de sistemas de cogeneración de electricidad eficiente. Te asesoramos para obtener estos grandes beneficios, con base en la “LEY DEL IMPUESTO SOBRE LA RENTA”

Bienestar y plusvalía

Nuestros sistemas están diseñados para reducir toneladas de CO2 contribuyendo directamente al beneficio ambientan ya que nuestra empresa tiene la gran convicción en rehabilita, contribuir y actuar para un mejor planeta. Uno de nuestros objetivos es liberarte de las facturas y gastos fijos que mes con mes tienes que pagar y que bien puedes destinar ese dinero para el bienestar y desarrollo de tu familia, en vacaciones, educación, salud en general su calidad de vida. O bien si eres propietario de algún negocio o empresa, puedes deducir tu sistema y con los grandes ahorros planear en reinvertir y expandirte ya que la innovación y tecnología siempre te llevara un paso adelante de tus competidores, además de incrementar la plusvalía de tus inmuebles inmediatamente y acreditarte como una empresa socialmente responsable.